Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
RORY ROLLINS

  info@area51metal.com   |     +34 606 774 477

0
  • No products in the cart.
Siguenos en:

Blog

METAL UNITED: Fechas de DARK MOOR Y SNAKEYES en Barcelona y Valencia 

METAL UNITED: Fechas de DARK MOOR Y SNAKEYES en Barcelona y Valencia 

La gira itinerante “Metal United ‘22” añade dos nuevas fechas los próximos 13 y 14 de mayo en Valencia y Barcelona respectivamente. Dark Moor, una de las bandas con más proyección internacional de nuestra escena, junto a Snakeyes, harán las delicias de los amantes de nuestro género. Ambas bandas estarán presentando sus últimos lanzamientos, así como repasando los grandes clásicos de su carrera. 

La venta de entradas ya está disponible en entradium

13 de Mayo – Paberse Club (Valencia)

Venta de entradas: https://entradium.com/events/metal-united-dark-moor-snakeyes-en-valencia

14 de Mayo – Bóveda (Barcelona)

Venta de entradas:  https://entradium.com/events/metal-united-dark-moor-snakeyes-en-barcelona

 

DARK MOOR

Tras más de veinte años de historia, once discos de estudio y diversas giras por Europa, Latinoamérica y Asia, Dark Moor se encuentran en estos momentos en plena fase de composición de nuevo material con el que, como es habitual en ellos, se plantean nuevos retos que afrontan con la valentía  y la experiencia fruto de dos décadas de carrera. 

Tras unos comienzos ligados al Power Metal, siendo considerados uno de los pioneros del género en España, la música de Dark Moor ha ido evolucionando y sumando diferentes elementos e influencias pero siempre manteniendo su particular estilo e identidad.  

El último disco de la banda, hasta el momento, fue editado en 2019 bajo el título de “Origins” y está inspirado en la cultura celta y en su música, fusionando las melodías tradicionales con el habitual sonido de Dark Moor y unos coros tratados con mucho mimo. Por primera vez, la banda incorporó instrumentación folk como gaitas, violín, bouzouki, requinta gallega, etc, mezclado con instrumentos de rock y metal tradicionales y utilizando, también por primera vez, un órgano Hammond real.

El resultado fue un álbum con un sonido sorprendente de principio a fin que demuestra la evolución imparable del grupo, siempre apostando por dar una nueva vuelta de tuerca a su sonido. 

“Origins” se grabó en los New Sin Studios de Loria, Treviso (Italia), convertidos ya en la guarida habitual del grupo, producido una vez más por Luigi Stefanini (Labyrinth, Vision Divine, Secret Sphere, Thunderstorm, etc)  y el propio Enrik García y fue autoeditado para toda Europa y distribuido en  nuestro país por Maldito Records. El disco llegó a a todo el territorio asiático a través del sello japonés King Records, donde Dark Moor comparten escudería con artistas como Kamelot, Eclipse, Annihilator, Michael Schenker, Stryper, Korpiklaani, Sabaton o Pretty Maids entre otros y estos momentos el grupo se encuentra esperanzado buscando acuerdos para la edición de “Origins” en el resto de Europa y en América. 

Dark Moor son: 

Alfred Romero: voz

Enrik García: guitarra

Daniel Fernández: bajo

Carlos Delgado: batería

Dark Moor – Sitios oficiales en internet:

Página Oficial: www.dark-moor.com 

Facebook: www.facebook.com/official.darkmoor 

Twitter: https://twitter.com/DarkMoorBand 

Youtube: www.youtube.com/user/theofficialdarkmoor 

Instagram: https://www.instagram.com/darkmoorofficial/ 

SNAKEYES

Banda de Heavy Metal formada por músicos con una dilatada experiencia junto al cantante rumano Cosmin Aionita. Tras la separación de Sphinx, Justi Bala, Jose Pineda y Carlos delgado deciden empezar desde cero con una banda con la que poder seguir lanzando discos y girando. Es entonces cuando unen fuerzas con Cosmin Aionita para estrenarse en 2015 con un primer disco, “Ultimate Sin”, y desde entonces no han parado de cosechar grandes críticas por la prensa especializada, además de haber realizado giras por todo el país y pasar por los principales festivales.

Tras el grán parón por la pandemia, Snakeyes volvieron a los directos en septiembre del pasado año en el festival Algarroba Rock, junto a bandas como Angelus Apatrida o Vhaldemar, y ya en el mes de noviembre volvieron a las salas junto a Ars Amandy, Easy Rider y Xtasy, para seguir presentando su lanzamiento de 2020 “Evil Must Die”.

En 2021 lanzaron un disco recopilatorio, “Playing with Armageddon” con una canción inédita del mismo nombre, masterizada en los Hansen Studios por Jacob Hansen (Amaranthe, Primal Fear, U.D.O, Evergrey).

En el mes de marzo comienzan una extensa gira que los llevará por ciudades como Madrid, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Valencia o Barcelona, además de tener confirmados varios festivales de verano.

Snakeyes: 

Cosmin Aionita: voz

Justi Bala: guitarra

Jose Pineda: bajo

Carlos Delgado: batería

Encontrarás más información de la banda en:

www.snakeyes-metal.com o en sus redes sociales:

facebook.com/snakeyesmetal

instagram.com/snakeyesmetal

twitter.com/snakeyesmetal

Todos sus videos en : https://www.youtube.com/c/SnakeyesmetalOfficial

No Comments

Post a Comment